1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Lámina de Metal

Una muescadora para lámina de metal Baileigh Industrial es de la más alta calidad y muescadora de esquinas versátil y punto. Mientras que el fabricante de equipo para lámina de metal se preocupa, Baileigh Industrial ofrece maquinaria superior para lámina de metal a un buen precio. Nuestras muescadoras para metal consisten en doce diferentes máquinas que demuestran la voluntad de la compañía para proveer soluciones a las diversas peticiones específicas del mercado.

Lo que establece nuestra muescadora de esquinas como separada del otro equipo para lámina metálica que hay es nuestra abertura patentada para ajuste de cuchilla que permite al operador cortar diferentes gruesos sin que el operador tenga que hacer ningún ajuste. Esto permite a nuestras cuchillas durar más y logra un corte nítido libre de ruido.

Nuestra muescadora de esquina corta con las cuchillas en posición negativa así como en positiva. La que use depende de la parte quiere conservar, la parte terminada que se jala de la máquina (la mejor es la positiva) o la pieza soltada (la mejor es la positiva). El corte negativo permite reducir la deformación sobre la parte terminada. El corte negativo sujeta la lámina de metal hacia debajo de modo que no hay movimiento alguno. El corte positivo querrá mover la lámina hacia fuera de los topes lo que daría lugar a errores.

Las guías de detención tienen surcos en cola de milano en la cola que permiten un ajuste más seguro a la dirección seleccionada, permitiendo a la muescadora más exactitud y repetitividad.

El cabezal de corte es el más rígido en la industria porque empleamos una cabeza de cinco puntos fijos. Un cabezal de corte estable es muy importante para la duración de la cuchilla y de la máquina cuando muesca lámina más gruesa.

Respecto a nuestra muescadora de ángulo variable, los ángulos variables de las cuchillas están fijos en tres posiciones. El punto de inclinación al extremo de cada cuchilla se fija después de que el ajuste se ha hecho. Este tipo de rigidez nos separa fabricantes de equipamiento de lámina de metal en el mercado.

Nuestra muescadora de lamina de metal con capacidad de perforado tiene la estación para perforar al frente de la máquina. Muchas otras marcas tienen la estación de perforado detrás de la máquina lo que significa que tiene que desperdiciar espacio en el piso pues no puede poner la máquina contra la pared. Las estaciones de perforado detrás de la máquina también traen a colación asuntos de seguridad. Con nuestras muescadoras de lámina metálica puede estar seguro de que tiene la opción más segura y que usará la menor cantidad de piso.

Nuestras muescadoras de esquinas tiran el desecho dentro de una tolva la que a su vez la hecha a un contenedor fuera de la máquina. Créalo o no hay algunas máquinas en el mercado en las que el desecho va a un contenedor en medio de la máquina haciendo que el operador se incline dentro de la muescadora para sacar el pesado traste con residuos y desecharlos. Así que nuestras máquinas ofrecen una herramienta ergonómicamente amigable con la espalda del operador.

Nuestras máquinas de ángulo variable pueden muescar desde 30 y hasta 140 grados. Podemos muescar con un corte de 140 grados de un solo paso, algunas otras máquinas requieren dos cortes lo que resulta en dos pasadas.

Read More Read Less
  1. Muescadora de esquinas de hoja de metal SN-F09-MS

    $5,695.00 $
    Muescadora hidráulica de hoja de metal de ángulo configurado de calibre 9, motor de 3hp 220/440V 60Hz trifásico, longitud de hoja de 7-3/4”, 50 carreras por minuto, mesa de trabajo de 27” x 23.5”
    Ver detalles
  2. Muescadora de esquinas de hoja de metal SN-F16-FN

    $595.00 $
    Muescadora de esquinas de operación por pie. Capacidad de calibre 16 de acero blando. Muescara esquinas de hasta 3” x 3” a 90 grados.
    Ver detalles
  3. Muescadora de esquinas manual SN-F16-HN

    $695.00 $

    Llame para disponibilidad

    Muescadora de esquinas de operación manual. Capacidad de calibre 16 de acero blando. Muescara esquinas de hasta 6” x 6” a 90 grados. Fuerza máxima es de 4 toneladas. Las medidas de la mesan son 18” x 12” y tiene una carrera de ¾”, base para piso incluida.
    Ver detalles
  4. Muescadora de esquinas SN-F11-AN

    $2,695.00 $
    Muescadora de hoja de metal de ángulo configurado, operada por aire de calibre 11 de acero blando, 5” de longitud de hoja, mesa de trabajo de 23-1/2” x 18”, 50 carreras por minuto, 2.2 toneladas de presión de trabajo.
    Ver detalles
  5. muescadora de Hoja de Metal SN-F04-MS

    $7,395.00 $
    Muescadora de para hoja de metal hidráulica de ángulo fijo Calibre 4 (6mm), Motor 4 HP, 220/440V 60 Hz 3 fases, 8-1/2 "Longitud de la lámina 15 carreras por minuto, mesa de trabajo de 25.5" x 25.5 "
    Ver detalles
  6. muescadora de Hoja de Metal SN-F04-MS

    $17,795.00 $
    Muescadora de para hoja de metal hidráulica de ángulo fijo Calibre 4 (6mm), Motor 4 HP, 220/440V 60 Hz 3 fases, 8-1/2 "Longitud de la lámina 15 carreras por minuto, mesa de trabajo de 25.5" x 25.5 "
    Ver detalles