1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Ruedas Inglesas

Nuestras ruedas inglesas para moldear y formar metal consisten en dos modelos con capacidades de calibres similares, pero varían en la profundidad de garganta. Nuestras máquinas para moldear y formar metal son utilizadas por artesanos metalarios para formar curvas compuestas en lámina de metal para la restauración de carros de colección, motocicletas y aeronaves. El material que normalmente se usa en carros y motocicletas es acero suave mientras que el estándar en aeroplanos es aluminio. Nuestras ruedas inglesas tiene una rueda móvil superior y traen como norma varias ruedas inferiores con diferentes coronas para crear diferentes radios. Ambas versiones de las ruedas inglesas son máquinas para moldear y formar metal con base para piso y vienen completas con poco ensamblaje (no se requiere soldar).

La rueda inglesa EW-28 tiene una capacidad de acero suave calibre 18 y una profundidad de garganta de 28 pulgadas. Esta rueda inglesa es perfecta para moldear lámina metálica en el trabajo de curvas compuestas requeridas para carrocerías de chasis para carreras así como de motocicletas. Esta máquina de moldear metal viene como estándar con una rueda superior de 8 por 2 pulgadas y cuatro ruedas inferiores de 3 por 2 pulgadas con coronas variables.

La rueda inglesa EW-40 mejora la capacidad del acero suave calibre 18 y tiene una enorme profundidad de garganta de 40 pulgadas; para formar paneles profundos. También es genial para la restauración de autos, motos y aeroplanos de acero suave o lámina de aluminio. La rueda superior tiene un diámetro de 7 por 2 pulgadas mientras que las ruedas inferiores son de 3 por 2 pulgadas con coronas variables.

Las ruedas inglesas Baileigh están hechas con calidad para durar y usarse muchos años y pueden adquirirse a precios muy razonables. Por favor llame al representante Baileigh para más información sobre máquinas para moldear y formar metal o ruedas inglesas. Normalmente tenemos estas ruedas inglesas en existencia para entregas rápidas.

Read More Read Less
  1. Rueda Inglesa de Alta Resistencia EW-30

    $5,995.00 $

    Llame para disponibilidad

    Rueda Inglésa operada manualmente. capacidad de acero blando calibre 16, 0.125 "Capacidad de aluminio. 30" Profundidad de garganta. Incluye ocho yunques de fondo y una rueda superior de 10" x 3 ".
    Ver detalles
  2. Rueda Inglesa de Alta Resistencia EW-37HD

    $8,422.00 $
    Rueda Inglésa operada manualmente. capacidad de acero blando calibre 16, 0.125 "Capacidad de aluminio. 37 "Profundidad de garganta. Incluye ocho yunques de fondo y una rueda superior de 10" x 3 ".
    Ver detalles
  3. Rueda inglesa EW-28

    $795.00 $
    La rueda inglesa con una profundidad de garganta de 28" viene de serie con un rodillo superior de 8" X 2" e incluye seis rodillos de yunque inferiores con coronas variables. El radio incluio para los seis rodillos inferiores son 2", 3", 4", 6", 8", y 12"
    Ver detalles
  4. Rueda inglesa EW-40

    $1,495.00 $
    Rueda inglesa operada manualmente. capacidad de acero blando de calibre 16, capacidad de aluminio calibre 13. profundidad de garganta de 37-3/4". Incluye unos buenos yunques inferiores y 6 ruedas superiores de 6". Los yunques vienen en 1/8”, 1/4", 1/2”, y ¾” de borde de radio así como una corona de radio de 6”
    Ver detalles