1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Dobladoras Ornamentales

Una dobladora de metal Baileigh Industrial es el complemento perfecto para cualquier taller de fabricación que tiene requerimientos de producción limitados fara doblar un lote de barra lisa, ángulo de hierro, hierro retorcido y mucho más. Esas dobladoras ornamentales son perfectas para el garaje hogareño, artistas del metal, o cualquier departamento de arte industrial. Vienen en muchos modelos a elegir para cumplir cualquiera de sus requerimientos de doblaje de metal.

La dobladora de metal FB-4 puede montarse sobre un banco o en una base de piso. Esta pequeña pero muy poderosa dobladora de metal que es activada por una agarradera simple de tornillo de rosca fina que jala el punzón dentro del dado V para presionar el metal a doblar en ángulos variables.

La dobladora universal MCB-650 es excelente para curvar barra lisa, ángulo de hierro, así como barras sólidas o varillas de diferentes formas. Trabaja bien con latón maleable, cobre, aluminio, acero suave e inoxidable. Si va a elaborar cosas hechas de metal esta dobladora es indispensable para cualquier garaje o taller escolar o de manufacturas ornamentales.

La dobladora de rodillo MPB-10 es muy útil para tenerla cuando redondea hierro adornado para barandales y rejas. La dobladora manual puede ser montada sobre un banco o en la base para piso y ocupa muy poco espacio en  cualquier taller de manufacturas ornamentales.

La dobladora universal MPB-15 es una dobladora de metal genérica para la mayoría de clases de acero suave, hierro, etc. en formas diferentes tales como una barra plana, varillas sólidas, rectangulares o cuadradas. Esta máquina dobladora manual tiene accesorios que le permiten al maquilador dobleces redondos y radiales con varios metales y formas y también permite dobleces en ángulo. Esta dobladora universal combina varias dobladoras de metal en una simple y pequeña. Es una pieza de equipo rentable que puede montarse sobre un banco o base para piso dependiendo de sus necesidades y requerimientos de producción y espacio de piso.

Las dobladoras de metal Baileigh ofrecen toneladas de ayuda por una inversión pequeña y durarán pos años de proyectos de doblado. Normalmente tenemos esas bobladoras manuales en existencia para entregas rápidas. Si tiene alguna pregunta por favor no dude en llamar a uno de nuestros representantes que son muy conocedores de la mayoría de las aplicaciones.

Read More Read Less
  1. Dobladora de barra plana compacta MCB-650

    $195.00

    Dobladora compacta operada manualmente. Capacidad máxima de acero blando de 5/16" acero blando de 1-1/4" o acero blando de 1/4" o 2". Incluye soporte de piso, molde de ángulo de 90 grados, moldes de doblado de 1", 1-1/4", 1-1/2", 1-3/4", 2", 2-1/2", y 3"

    Ver detalles
  2. dobladora de forma FB-4

    $195.00
    Dobladora de forma operada manualmente. Capacidad e acero blando de 3/16". Ancho de molde de 4"
    Ver detalles
  3. Dobladora de rollo MPB-10

    $295.00
    Dobladora universal operada manualmente usada para formar acero, hierro, hierro rígido, latón, cobre y aluminio. Hecer doblados de radio, anillos, dobleses de ángulos y espirales. Capacidad máxima para barra redonda: 13/32"; barra cuadrada: 13/32"; y barra plana: 1-3/16" x 13/32".
    Ver detalles
  4. Dobladora universal MPB-15

    $395.00
    Dobladora universal de alta resistencia de operación manual tiene una capacidad de doblado de 28-1/2 Toneladas para formar acero, hierro, hierro rígido, latón, Cobre y aluminio. Incluye herramientas para hacer curvados de radio, anillos, doblados en ángulo o espirales.
    Ver detalles
  5. MPB-275 Universal Bender

    $15,695.00
    220 Volt Single Phase High Speed Multi Purpose Rotary Draw Bender
    Ver detalles
  6. Sistema de Plegado de Banco MPB-40

    $395.00
    Juego de cuatro Peice de accionamiento manual en dobledores universales de alta resistencia. Incluye doblador de rodillos, doblador de ángulo recto, Torcedor de barra, y Cizalladora
    Ver detalles