1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Manuales

Baileigh Industrial tiene una línea fantástica de rodillo de curvado manual que consiste de dobladoras de rodillo manual así como máquinas manejadas por motorizado directo con control manual del rodillo superior. Ofrecemos el rodillo con el ángulo apropiado para la aplicación específica que esté manejando.

El rodillo curvador R-M3 es una unidad bien construida capaz de curvar hasta una barra lisa de grosor .187 tan cerrado como 3 pulgadas OD (diámetro exterior). Este rodillo para tubo es genial para el artista del metal, instituciones educativas y entusiastas del metal. Esta curvadora de rodillo manual puede ser montada sobre un banco o en un pedestal de piso.

La curvadora de rodillo para perfil R-M10 viene con un robusto cabezal de hierro colado montado sobre un fuerte gabinete que puede anclarse al piso de su taller. Esta curvadora de rodillo es energizada manualmente por una manivela para los 2 rodillos inferiores que manejan la sección, el tubo o ducto entre los 3 rodillos. La posición del rodillo superior es controlada manualmente por el operador. Su posición tiene un medidor para curvaturas repetitivas. Este es un excelente rodillo para aros en caracol o perfil de hierro. Esta curvadora de rodillo es perfecta para artistas e instituciones educativas.

La R-M40 es un rodillo para tubo movido por electricidad que impulsa los 2 rodillos inferiores a través de un sistema directo de moción. El rodillo superior desciende manualmente mediante una manivela manipulada por el operador. La posición es mostrada mediante un indicador con medidas que permite curvaturas repetitivas. Esta curvadora de rodillo tiene un manejador invertido que permite protección contra sobrecarga y ofrece como estándar la velocidad variable. El cabezal sobre esta curvadora de perfil puede apuntarse hacia atrás si se requiere una curvatura horizontal. Esta curvadora de rodillo requiere 220 voltios con corriente monofásica.

La curvadora de tubo R-M55 tiene una capacidad de 2 tubos de cédula 40 y también es capaz de trabajar secciones de barra, platina y perfil de hierro. Esta curvadora de rodillo usa 220 voltios de corriente monofásica para energizar el motor de grado industrial que está atado a la robusta transmisión directa. Esta es una curvadora de velocidad variable que tiene un invertido de manejo para protegerse de sobrecarga. Esta curvadora de rodillo puede ser operada de la posición vertical a horizontal. Un cómodo control de pedestal para los pies es usado para poner la máquina hacia adelante o en reversa. El ajuste manual de la posición del rodillo superior es indicada por un medidor e indicador para repetitividad.

Además de esta línea de curvadora de perfil también ofrecemos máquinas de pellizco individual con ajustes hidráulicos en el rodillo superior así como curvadoras de rodillo de doble pellizco con una gran capacidad. Para averiguar más detalles sobre cualquier curvadora de rodillo por favor haga clic sobre la máquina de su interés o llame al representantre Baileigh Industrial.

Read More Read Less
  1. Dobladora de rodillo manual R-M3

    $145.00 $
    Máquina de doblado por rodillo de ángulo y anillo manual. Capacidad máxima de ¼” OD
    Ver detalles
  2. Ring Roller R-M5

    $495.00 $

    Manually Operated Three Roll Ring Roller, Includes Stand, Tooling for Flat, 1/4" Round and 1/2" Round

    Ver detalles
  3. Dobladora de radio R-M7

    $695.00 $
    Máquina de plegado por rodillo de ángulo y anillo de operación manual. Capacidad máxima de cedula 40 1-1/2”, incluye herramientas para tubo redondo de 1-1/2”, no para círculos completos.
    Ver detalles
  4. Dobladora de rodillo manual R-M10

    $1,595.00 $
    Dobladora de rodillo de anillo y ángulo operada manualmente, capacidad de tubería de 1” cedula 40, perfecta para hacer círculos completos.
    Ver detalles
  5. Dobladora de rodillo manual R-M10E

    $2,595.00 $
    • 1” schedule 40 pipe capacity.
    • Perfect for making complete circles.
    • Strong cast steel head.
    • 220 Volt Three Phase
    Ver detalles
  6. Dobladora de Rodillo - R-M20

    $3,395.00 $
    Dobladora de rodillo para Anillo y Ángulo 110V o 220V trifásica, 2 rodillos accionados, Rodillo superior Manual, Capacidad tubo redondo 1". Incluye soporte, pantalla LED, pedal y parada de emergencia.
    Ver detalles
  7. Roll Bender - R-M20-220

    $3,395.00 $
    Dobladora de rodillo para Anillo y Ángulo 110V o 220V trifásica, 2 rodillos accionados, Rodillo superior Manual, Capacidad tubo redondo 1". Incluye soporte, pantalla LED, pedal y parada de emergencia.
    Ver detalles
  8. Máquina de rodillo de anillo - R-M40

    $4,795.00 $
    Dobladora de rodillo de anillo y ángulo monofásica a 220V, 2 rodillos accionados, rodillo superior manual, capacidad de tubo redondo 2”. Incluye soporte de herramientas universal, pedal y tope de emergencia.
    Ver detalles
  9. Enrolladora de anillo R-M55

    $6,395.00 $
    Dobladora de perfil monofásica a 220V, 2 rodillos accionados, rodilo superior de trinquete manual, capacidad de ductos de 2” cedula 40. Incluye herramientas universales, pedal y tope de emergencia.
    Ver detalles