1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

A Pedal

La línea de cortadoras a pedal Baileigh consiste en 2 modelos que tienen capacidad de lámina metálica de 52 pulgadas y con una capacidad de corte en lámina metálica de calibre 16 (acero suave con tensión de rotura a 64,000 p.s.i.). Cada cortadora a pedal trae como estándar una mesa mecanizada, soportes para material en el alimentador y a la salida y guías laterales.

Ambas cortadoras a pedal traen como norma cuchillas al alto carbón y cromo con múltiples superficies de corte de modo que se pueden girar para una vida más larga y útil. Opresores  para la lámina metálica tensionados por resorte son estándar en los 2 modelos para reducir el levantamiento de la lámina al estar cortando a la completa capacidad. Esto asegura que los cortes sean rectos y alarga la vida de las cuchillas.

La diferencia principal entre los 2 modelos de las cortadoras a pedal es la hechura. La SF-5216 es de uso rudo y ha sido construida completamente de placa de acero maquinada. La SF-5216E es más bien un modelo económico que usa carcazas robustas. Ambos modelos son muy buenos para la mayoría de las aplicaciones pero el SF-5216 ha sido diseñado con más atención en los detalles mientras que el SF-5216E fue hecho para ofrecerse a un precio económico.

Estos modelos de cortadora a pedal están normalmente en existencia para entregas rápidas. Para más información sobre éstas cortadoras llame a su representante local Baileigh.

Read More Read Less
  1. Cizalladora de pie SF-5216

    $3,595.00 $
    Cizalladora de pie (pisada) de alta Resistencia, 52” de longitud, capacidad de calibre 16 de acero blando.
    Ver detalles
  2. Cizalladora de pisada SF-5216E

    $1,995.00 $
    Cizalladora de pie (pisada), 52” de longitud, capacidad de calibre 16 de acero blando
    Ver detalles