1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Envio y Manejo

Baileigh Industrial organiza un transporte marítimo seguro, conveniente y rentable para nuestros clientes. Nosotros trabajamos con muchas compañías de transporte marítimo para garantizar el mejor precio para el envío y pasar esos ahorros a usted.

También puede organizar su propio envío, en su caso, si lo prefiere. Hable con un representante de servicio al cliente al (920) 684-4990 para más información sobre esta opción.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se envían los artículos?

Baileigh barcos artículos que pesan menos de 100 libras. a través de UPS Ground o FedEx.

Enviamos artículos que pesan más de 100 libras. o artículos de gran tamaño como camiones de carga. En este caso, la dirección de entrega debe ser accesible por tractor-remolque.

Los conductores de camiones no están obligados a asistir con la descarga. Usted es responsable de descargar su carga y para mover en su tienda. Para tiendas sin un muelle de carga, entrega puerta trasera está disponible por un cargo adicional.

Para más detalles, llamar y hablar con un representante de servicio al cliente (920) 684-4990.

También puede hacer arreglos para recoger su carga en la terminal de la compañía. El vehículo se carga el elemento a su vehículo. Si elige esta opción, por favor asegúrese de que su vehículo es capaz de soportar el peso y llevar un montón de puntos de amarre para asegurar la carga correctamente.

¿Con qué rapidez usted envía órdenes?

Los envíos a tierra (hasta 100 lbs.)

Típicamente dentro de las 24 horas. Una vez procesados, los envíos de tierra que están en stock por lo general se salga de nuestras instalaciones en un día o menos.

Los envíos de carga (más de 100 lbs.)

Dependiendo del tamaño del envío y los horarios de transporte por carretera de los transportistas seleccionados, esto puede tardar de 3 a 5 días hábiles para completar.

Una vez procesada, todos los envíos de mercancías se examinan completamente, probados y embalados de acuerdo a nuestros estrictos estándares.

Para saber cuánto tiempo su pedido tardará en llegar, por favor llámenos al (920) 684-4990 y pregunte cuál será el retardo del envío.


¿Cómo se calculan los gastos de envío y manipulación?

Baileigh Industrial trabaja con varias compañías navieras diferentes para asegurar el mejor precio para el envío, y pasar esos ahorros a usted.


¿Usted ofrece el envío apresurado?

No, no podemos rápidamente las pruebas de inspección y envasado de porción del tiempo de entrega. Sin embargo, sí tenemos formas de acortar el plazo de entrega del envío. Hable con un representante de servicio al cliente al (920) 684-4990 para más información.


¿Y si vivo fuera de los 48 estados de Estados Unidos contiguos?

No es un problema! Llame (920) 684-4990 y pedir a un representante de servicio al cliente para obtener información sobre sus opciones.


¿Hacen envíos directamente a Canadá?
Sí lo hacemos. Por favor, llame a un representante Baileigh al (920) 684-4990 para una cotización flete actualizado.


¿Cuál es el punto FOB?
Utilizamos FOB Origen para todos los envíos, lo que significa que usted es responsable de la mercancía desde el momento de la compra.