1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Acerca de Baileigh Industrial®

Máquinas de alto rendimiento. Soluciones rentables. Apoyo técnico de expertos.



En Baileigh Industrial®, diseñamos y fabricamos metalurgia industrial y maquinaria para la madera que ofrece resultados fiables y precisos durante décadas de uso.

Desde 1999, hemos tenido el orgullo de ganar una reputación para la innovación y la satisfacción del cliente.

Lo que diferencia a Baileigh Industrial aparte de otras marcas?

Diseños de vanguardia: No es ninguna exageración decir que somos líderes en la industria. Por ejemplo, en 2002 nuestra RDB-150 se convirtió en la primera dobladora de tubos hidráulicos para ejecutar 180 ° curvas en una sola toma.

Cada máquina Baileigh Industrial está diseñado para cumplir los estándares de resistencia, comodidad y precisión. Y siempre estamos buscando maneras de hacer mejor.

"Actualizaciones" vienen de serie: Muchas de las características que otras empresas consideran "extras" son automáticamente parte del paquete cuando usted compra una máquina de nosotros.

Por ejemplo, nuestras sierras, taladros y tornos a menudo incluyen sistemas de refrigeración de gran alcance para extender la longevidad de herramientas. También nos equipamos muchos productos con juegos de troqueles para dar cabida a una amplia gama de proyectos.

Piezas y materiales de calidad: Utilizamos solamente los mejores componentes, como los controles de SIEMENS® e inversores Delta®, para construir el equipo que usted puede confiar. A nivel estructural, nuestras máquinas de trabajo pesado dibujan fuerza y la resistencia de los marcos hechos de fundición de acero sólido.

Conocedor equipo de asistencia: representantes de soporte Baileigh todos tienen años de experiencia práctica en el trabajo con nuestros productos-averiguar soluciones para aplicaciones como la suya. Cuando nos llame, podrás hablar con especialistas técnicos reales, no a los representantes de ventas de lectura respuestas de un guión!

Soporte técnico de por vida: Si desea asesoramiento sobre un proyecto 10 días o 10 años después de comprar una máquina Baileigh, estamos encantados de ayudarle.

No hay límite en nuestro compromiso con el servicio post-venta. Nuestras máquinas duran mucho tiempo y queremos que usted pueda obtener el máximo provecho de ellos.

Envíos rápidos: Mantenemos la mayoría de las máquinas en stock y por lo general podemos entregar equipos en 72 horas o menos, así que usted puede conseguir a trabajar tan pronto como sea posible.

Caída en vernos! Además de nuestra sede en Manitowoc, Wisconsin, tenemos muchos lugares concesionarios de todo el mundo. Una gran red internacional de distribuidores ofrece fuentes locales para equipos Baileigh Industrial, también.

Para más información sobre nuestras máquinas o nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros. Nuestros representantes esperan hablar con usted.

Atentamente,
Stephan B. Nordstrom, Presidente / CEO

Baileigh Industrial Corporate CEO