1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Apoyo

Cuando usted decide trabajar con Baileigh Industrial, que ha hecho un amigo para toda la vida, literalmente. Mientras usted está utilizando una de nuestras máquinas, nuestro equipo de representantes de servicio al cliente, cada uno sobre la base de la experiencia práctica con equipos Baileigh, está a su disposición para el asesoramiento de aplicaciones y soporte técnico.

Acerca Baileigh

¿Por qué comprar con nosotros? Desde 1999, hemos construido las máquinas para trabajar la madera y de metal que establecen nuevos estándares de la industria para la calidad y precisión. Más información sobre Baileigh Industrial.

Envío y dirección

Para asegurar el menor coste posible para usted, nos asociamos con varias compañías navieras. Necesita saber dónde enviamos a y la rapidez? Obtenga los detalles sobre nuestras políticas de envío.

Preguntas frecuentes del producto

Hemos hecho una lista respuestas a preguntas frecuentes acerca de nuestra garantía, piezas, y más. Tenga en cuenta que usted encontrará respuestas a preguntas frecuentes acerca de los modelos de máquinas específicas en las páginas de productos, no nuestra página global FAQ. Echa un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes generales.

Arrendamiento de Baileigh Industrial

Usa nuestro equipo ahora, pague después. Ofrecemos financiación flexible en máquinas que cuestan más de $ 1.000. Llenar una solicitud hoy. Aprenda más sobre las oportunidades de arrendamiento de Baileigh Industrial .

Catálogos

Nuestro inventario en sus manos! Solicite un catálogo impreso, entregado a su puerta de forma gratuita o acceder a una versión en PDF en línea, ya sea en su totalidad o por sección. Descargar o solicitar nuestro nuevo catálogo.

Ubicaciones

Si desea una demostración de la máquina antes de comprar, le invitamos a visitar cualquiera de nuestras salas de exhibición. Tenemos 5 localidades en 4 países, además de una extensa red de distribuidores. Busque un lugar cerca de usted.

Contáctenos

Problemas con una máquina? ¿Necesitas asesoramiento sobre una aplicación? ¿Quieres preguntar acerca de una máquina personalizada? Nuestros representantes están siempre dispuestos a ayudar. Puede comunicarse con nosotros por teléfono o en línea. Ver toda la información de contacto.