1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

Árbol

Las prensas de árbol Baileigh consisten en modelo de 3 toneladas de trinquete con apalancamiento y de 5 toneladas con apalancamiento individual. Ambas prensas de árbol para estructurar lámina de metal están hechas con marcos de hierro colado maleable de uso rudo diseñado con precisión en la base, área del pisón y placa inferior de 4 posiciones. Esto hace a la prensa de árbol para estructurar metal bastante estable, exacto y firme para prensado perfecto en todo momento.

Los pisones cuadrados están hechos de acero rectificado con cubierta  endurecida para ofrecer años de prensado en baleros, brocheo y mucho más. La placa inferior de 4 posiciones ofrece diversas opciones que son muy útiles cuando se brochean diferentes tamaños de materiales. Nuestras prensas de árbol de 3 y 5 toneladas pueden montarse sobre un pedestal o banco dependiendo de la preferencia del operador.

Las prensas de árbol Baileigh han sido diseñadas y hechas para ofrecer años de servicio rentable para el fabricante o para el operador de un taller. Normalmente tenemos las prensas de árbol en existencia para entrega inmediata. Llame para más información sobre cualquier máquina para formado de metales Baileigh.

Read More Read Less
  1. Prensa de Eje AP-3R

    $495.00
    Prensa de eje con trinquete de 3Ton operada manualmente. 11" de apertura máxima. Incluye 4 posiciones de la placa inferior.
    Ver detalles
  2. Prensa de Eje AP-5

    $595.00

    Llame para disponibilidad

    prensa de eje de 5.6 toneladas operada manualmente. Apertura máxima de 15.75". Incluye plato inferior de 4 posiciones
    Ver detalles