1-920-482-3237 Contacto

El lugar ideal para Metal y maquinaria para la madera!

menu

La línea Baileigh de máquinas para moldear metal es estupenda para formar y doblar metales. Ofrecemos una línea de máquinas de calidad perfecta para los entusiastas de los autos y de la aviación así como los artistas en ornamentación con acero.

Nuestra línea de plegadoras y estiradoras consiste en máquinas de 18 y 16 medidores, perfectos para plegar y estiras acero suave o aluminio. La rueda inglesa que ofrecemos viene completa con cinco tamaños de ruedas inferiores y una generosa profundidad de garganta de 40 pulgadas todo a un precio muy accesible.

Nuestra línea de dobladoras de metal consiste en varias dobladoras multi propósito para barras lisas, doblador de cilíndricos para barandales y rejas y freno de doblado. Un freno de doblado manual también está disponible para la prensa de hierro, acero y aluminio suaves. Perfectas para los ornamentales aficionados o profesionales fabricantes de metal.

Para cerrar nuestra perfecta línea de máquinas formadoras y modeladoras de metal tenemos el martillo de poder MH-19. Ofrece golpes duros sobre aluminio o acero suave con ajustes que se pueden ir modificando durante el proceso de operación. Trae también accesorios de la rueda inglesa. Por lo que esta es el martillo de poder más versátil del mercado ofreciendo tres máquinas en una.

Por favor haga clic en la máquina específica que le interese para averiguar más detalles sobre nuestros equipos de calidad.

Read More Read Less